Quienes somos

TenWanonline nace bajo las circunstancias vividas por la pandemia de la mano de HskTenWan  con el propósito de seguir cuidando y ayudando a nuestros usuarios, pacientes y alumnos.

Nuestro conocimiento y compromiso profesional viene acreditado y legado por la familia Chan; fuente del conocimiento del Choy Lee Fut y Lohan Chi Kung. 

Nuestras escuelas se reparten por el mundo aportando conocimiento y hermanando, bajo el mismo estilo y linaje. Transmitiéndolos a través de cursos, seminarios, etc.

En este centro online, orientamos a las personas a reconducir sus problemas tanto físicos como mentales o incluso emocionales a través de la medicina holística con todas sus potencialidades.
Desde Ten Wan online, queremos proporcionarte todas las herramientas para procurar transmitirte salud, bienestar y calidad de vida. Para eso también, hemos desarrollado un espacio online con el fin de facilitar tratamientos vía online de terapias físicas y energeticas para aplicarlas en tu día a día.

Escuela

Su significado traducido del chino cantonés, quiere decir: Palacio del Cielo, su origen proviene de su fundación como Escuela de Kung Fu del Sistema Choy Lee Fut y Lohan Chi-Kung desde hace más de 30 años.
Geni Martinez, como fundador y maestro, junto con todo su equipo de médicos, terapeutas, biólogos, químicos y psicólogos, estamos desarrollando y expandiendo todo este conocimiento para ser transmitido de la mejor y más útil manera posible, adaptando la tradición, el conocimiento ancestral junto con la tecnología actual para seguir ofreciendo la máxima calidad y calidez humana.